Mozilla Perú en el CONEISC Trujillo 2014

Entre los días 18 y 22 de agosto de 2014 se realizó en la ciudad de Trujillo, al norte del país, el XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación XXII CONEISC – Trujillo 2014. Una delegación de Mozilla Perú estuvo presente en las actividades académicas de dicho evento.

En principio la participación de Mozilla Perú estuvo enfocada en informar a los asistentes, en su mayoría estudiantes de diversos puntos del país, acerca de Firefox OS, así como absolver dudas acerca de las iniciativas en la web de Mozilla.

El martes se realizó un WebMaker Party, un evento para estudiantes con nulos conocimientos de desarrollo web donde se hizo una introducción a las tecnologías web y se realizaron actividades prácticas.

El miércoles se anunció a los asistentes del evento el lanzamiento del curso de desarrollo de aplicaciones en Firefox OS. Las inscripciones se habilitaron el mismo día y el curso iniciará el primero de septiembre de 2014 en la plataforma de DevCode.la.

Mozilla Perú y DevCode.la en CONEISC Trujillo 2014

Mozilla Perú y DevCode.la en CONEISC Trujillo 2014. Más: Inscríbete al curso de Firefox OS.

El jueves se realizó un taller de Diseño de aplicaciones móviles, una actividad donde se explicaron consideraciones importantes al idear apps, y los participantes definieron los objetivos y necesidades que cubren sus aplicaciones, perfiles de usuario y funcionalidades.

Más información:

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment