Mozilla Perú lanza un curso de desarrollo de apps en Firefox OS

Mozilla Perú presenta un nuevo curso de Desarrollo de Aplicaciones en Firefox OS para todo Hispanoamérica. El curso será de acceso gratuito, comenzará en septiembre de 2014 y será dictado a través de la plataforma de enseñanza Devcode.la.

Curso de Firefox OS por Mozilla Perú en Devcode.la

Este curso está diseñado para entrenar a desarrolladores web en los principios de desarrollo de aplicaciones en Firefox OS. Es un curso online donde se presentarán conceptos alrededor del desarrollo web móvil y su aplicación en Firefox OS. Al finalizar el curso los estudiantes estarán en capacidad de desarrollar web apps móviles y publicarlas en el Firefox Marketplace.

Este curso NO tendrá una introducción al desarrollo web. Por ello, para llevar este curso es necesario tener conocimientos de programación, así como HTML, CSS y JavaScript básico o intermedio. Es deseable tener un dispositivo con Firefox OS para pruebas reales de las aplicaciones, pero se podrá usar el Firefox OS Simulator a partir de la versión 1.3.

El curso iniciará con una breve introducción al desarrollo móvil en múltiples dispositivos, para luego entrar de lleno al desarrollo de Firefox OS: tipos de aplicaciones, empaquetado de aplicaciones, acceso al hardware de los móviles y a las aplicaciones base de Firefox OS, hasta llegar a la publicación en el Firefox Marketplace.

Para inscribirte debes acceder a mozilla.pe/curso. Las clases inician en Septiembre 2014.

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment